¡A todo tren! Destino Asturias - La película

Si hace unas semanas en nuestro blog hablábamos de como el tren fue protagonista en los inicios del cine, hoy volvemos al mundo del cine a bordo del ferrocarril. Y es que el 9 de julio de 2021 se estrena la película '¡A todo tren! Destino Asturias'.

Desde atodotren.es hemos de admitir que a pesar del nombre de la peli no hemos tenido nada que ver en su producción. ¡Ya nos hubiera gustado!

Contenidos()

    Sinopsis

    A todo tren - Destino Asturias es una divertidísima comedia dirigida por Santiago Segura. En ella se narran las aventuras de un grupo de niños en su viaje en tren hacía su campamento de verano.

    Ricardo (Santiago Segura) y el excéntrico abuelo Felipe (Leo Harlem), encargados de acompañar a los chavales, deciden salir a echar un cigarrillo en una parada para ver como el tren cierra la puerta en sus narices y continua su recorrido.

    La pandilla, sola y descontrolada a bordo del tren nocturno, tendrá vía libre para hacer todo tipo de gamberradas, que harán enfurecer al revisor del tren, encarnado por Florentino Fernández.

    A todo tren, la película
    Película A todo tren. Destino Asturias (2021)

    Reparto

    DirectorSantiago Segura
    GuiónMarta González de Vega, Santiago Segura
    FotografíaÁngel Iguacel
    Actores y actricesSantiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Sirena Segura, Diego Arroba "El Cejas", Alan Miranda, Eneko Otero, Paz Vega, Itziar Castro, Marta González de Vega

    Tráiler oficial

    Para que tengas una idea de lo que puedes esperar de la película, aquí tienes el tráiler oficial de A todo tren. Destino Asturias

    Curiosidades

    La hija pequeña de Santiago Segura, Sirena Segura, vuelve a acompañar a su padre en el rodaje de esta película, después de que ya participara en 2019 y 2020 en 'Padre no hay más que uno' y su secuela. Luna Fulgencio que también participó en ellas repite bajo la dirección de Santiago Segura y acompañará a Sirena en el reparto.

    A la que seguro echaremos de menos es a la hija mayor de Santiago Segura, Calma, que en esta ocasión se toma un descanso.

    Enlaces

    SitioEnlace
    FilmaffinityA todo tren. Destino Asturias (2021) - FilmAffinity
    IMDbA todo tren. Destino Asturias (2021) - IMDb
    Sensacine¡A todo tren! (Destino Asturias) - Película 2021 - SensaCine.com

    Subir