Cuentos de trenes para niños

¡Lo sabemos! Tus hijos son unos apasionados de los trenes. Tanto que no tienen suficiente con jugar toda el día con sus trenes de juguetes. No te preocupes con estos cuentos de trenes para niños, sus aventuras ferroviarias favoritas les acompañaran mientras concilian el sueño.

Contenidos()

    Teo va en tren

    En sus fantásticas aventuras Teo descubre el mundo visitando distintos lugares y recreando escenas cotidianas. Con el cuento Teo va en tren, los más pequeños conocer de cerca el vocabulario y los detalles que tienen lugar durante cualquier viaje en tren.

    Osito Tito todos al tren

    En Oferta
    Osito Tito. ¡Todos al tren!
    • Davies, Benji (Author)

    El osito Tito tiene más oficios que Cantinflas. En esta ocasión le tocará ejercer de maquinista al mando de una locomotora de vapor. Una vez todos los pasajeros hayan subido a bordo, emprenderá un hermoso viaje que le llevará por toda la ciudad. Atravesando las montañas conocerá a los habitantes de esos parajes. Y, alimentando la locomotora con carbón, conseguirá llegar a su destino: la feria del pueblo, dónde le esperan con una gran verbena.

    Tren de invierno

    Entre mis cuentos de trenes para niños preferidos sin duda se encuentra este. Tren de invierno nos cuenta la aventura migratoria que viven un grupo de animales que viaja en tren para escapar del invierno en busca de un clima más agradable. Durante el itinerario se darán cuenta de que les falta un compañero. ¿Lograrán encontrarlo?

    En Oferta
    Tren de invierno
    • Isern, Susanna (Author)

    Tren Villavía

    Hoy cumple años el maquinista del tren Villavía. ¿Se acordaran sus amigos de felicitarle? Vive las aventuras a bordo del Cohete Rojo y descubre la sorpresa que le depara en su destino. Este cuento incluye piezas para que puedas construir un conjunto compuesto por el tren, un vagón y sus vías.

    En Oferta
    Tren villavía (PICARONA)
    • MILES, LISA (Author)

    El tren de los monstruos

    Dentro de la colección Cuentos para leer a oscuras se encuentra 'El tren de los monstruos". En el se relata una aventura divertida y horripilante a la par, que tiene lugar durante el día de Halloween. En suspáginas se encuentra escondido un mensaje que sólo podrás leer en la oscuridad

    El tren más largo del mundo

    El tren más largo del mundo, de  Silvia Schujer, nos narra las peripecias de la familia Gómez. Un buen día toman una decisión, ¡quieren ir al circo! Y además quieren ir en tren. Pero para transportarles no basta un tren cualquiera... Lee esta divertida historia y conoce a la peculiar familia Gómez

    El tren fantasma

    Descubre el misterio del tren fantasma en esta fantástica historia para los más pequeños. Acompaña a Marasma el fantasma en un cuento muy visual con desplegables en todas sus páginas.

    Un tren para aprender

    Embárcate en este tren que te llevará por una historia fascinante acerca de la amistad. Acompaña a Wendy y a Enrique junto con todos sus amigos y descubre todas las aventuras y situaciones que les depara este viaje.

    En Oferta
    Un tren para aprender
    • Petra Montesinos (Author)

    Los cuentos de trenes para niños más vendidos

    En atodotren.es te hemos traído el recopilatorio de los cuentos de trenes para niños más vendidos del momento. Esperamos que sean de tu agrado y sirvan para llevarte a ti y a los tuyos por un recorrido fascinante por las vías de la imaginación hasta la estación del sueño.

    Cuentos de trenes para niños
    Portada del cuento de Teo en el Tren
    Subir