Tren de juguete de Playmobil

Compra tu tren de juguete de Playmobil al precio más barato del mercado. Encuentra tu modelo preferido entre la lista de los más vendidos.

Contenidos()

    Tren de pasajeros de Playmobil

    Los juguetes de Playmobil han estado presentes en la infancia de casi todos nosotros. Quién no recuerda estos simpáticos muñecos caracterizados por su rígida peluca y su falta de articulaciones. A los clicks de Playmobil les encanta viajar de un lado para otro, para lo cuál usan el coche, el barco, el autobús... y como no, ¡también el tren! En atodotren.es hemos buscado las mejores ofertas para que adultos y niños podamos disfrutar una vez más con las aventuras de los clicks de Playmobil.

    Tren de juguete de Playmobil
    Tren de Playmobil

    Tren de juguete de Playmobil 123

    El tren de juguete de Playmobil 123 es este bonito tren de colores que circula por sus propias vías. No tiene piezas pequeñas, por lo que está recomendado para niños a partir de 1 año y medio. Consta de una locomotora y dos vagones, uno de ellos para llevar pasajeros y el otro para cargar la mercancía. 

    Playmobil - 1.2.3 Playset, Mi Primer Tren, Multicolor (70179)
    • Incluye ferroviario y accesorios
    • Dimensiones: 43.5 x 32.5 x 12 cm
    • Desarrolla la imaginación y la creatividad

    Tren maletín de Playmobil

    Dentro de la misma colección nos encontramos con este tren maletín de Playmobil 123. El maletín incluido hace las veces de estación. Y en el podrás guardar todos los accesorios, incluidos el tren y las vías, para poder transportarlo a cualquier parte. ¡No salgas de casa sin tu locomotora favorita con el tren maletín Playmobil!

    PLAYMOBIL 1.2.3 - Tren maletín (6783)
    • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
    • Se basa en figuras y complementos con formas redondeadas, colores llamativos y piezas grandes.
    • Fomenta creatividad e imaginación

    Tren Playmobil del oeste

    El tren de Playmobil del oeste es un antiguo modelo que ya ha sido descatalogado. Es por ello que es muy codiciado entre los coleccionistas, llegando a pagarse cientos de euros por conseguir un conjunto en buenas condiciones.

    No podemos conseguirte el modelo original del tren de Playmobil del oeste, sin embargo, si ya tienes un tren de juguete de Playmobil, puedes acercarlo a esta magnífica ciudad del oeste. Inlcuye su propio Sheriff, vaqueros y bandidos que intentarán atracar el banco. ¿Podrás evitar el golpe y proteger los ahorros ciudadanos?

    La ciudad del oeste también se convierte en maletín para que puedas llevarlo siempre contigo.

    Ciudad del Oeste Maletín
    • Dimensiones: 53 x 15 x 19,5 cm (lxpxa)
    • Banco y oficina del sheriff
    • Con seguro que puede bloquear y función de desbloqueo

    Tren de mercancías de Playmobil con radiocontrol

    No todo es transportar pasajeros en el mundillo ferroviario. Los paquetes, suministros y mercancías también deben ser entregados en su destino. Este tren de mercancías de Playmobil te ayudará a llevar la carga a buen puerto. ¡Y con control remoto! Hazte con el mando de radiocontrol y maneja este tren que cuenta con los sonidos más realistas, además de iluminación delantera y trasera. Consulta los detalles de este tren Playmobil RC.

    PLAYMOBIL - Tren de mercancías con radiocontrol (5258)
    • Recomendado para niños de 6 a 10 años
    • Cuenta con luces delanteras y traseras y sonidos de bocina y pista
    • Con un remolque con los lados que se pliegan para facilitar la carga y descarga

     

     

    Subir